Involucrados a Avengers le responden a Scorsese ante su crítica al cine de superhéroes | TierraGamer Involucrados a Avengers le responden a Scorsese ante su crítica al cine de superhéroes | TierraGamer

Cine

Involucrados a Avengers le responden a Scorsese ante su crítica al cine de superhéroes

By  | 

Tanto Robert Downey Jr. como Samuel L. Jackson, los primeros Avengers, expresaron su sentir por las recientes declaraciones de Martin Scorcese acerca de las películas de superhéroes

Las declaraciones de Martin Scorsese acerca de las películas de superhéroes, especialmente, las de Marvel Studios, ya llegaron a los oídos de Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson, técnicamente los primeros Avengers.

Vale la pena recordar que Martin Scorsese dijo: ‘No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine‘. Luego hablo de que se trataba más de una especie de parque temático: ‘Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano‘.

Ante esto, en un evento para inaugurar un nuevo estudio cinematográfico el cual fue fundado por Tyler Perry, Samuel L. Jackson -Nick Fury en el MCU – externó su opinión sobre las declaraciones de Martin Scorsese.

‘Es como decir que Bugs Bunny no es graciosos. Los filmes son filmes. No todos aman sus películas también’, dijo Samuel L. Jackson. ‘Todos tienen una opinión, así que está bien. Eso no va a detener que la gente haga películas’.

¿Scorsese tiene razón acerca de las películas de Marvel Studios?

Las palabras de Martin Scorsese retumban en los oídos de la gente por varias razones, entre ellas, que la crítica especializada considere esta clase de cine como un producto desechable y poco propositivo.

Tal vez te interese: Joker es un éxito, pero los fans no dejan de compararla con Marvel

Ahora, dos individuos claves del éxito del Universo Cinemático de Marvel, Robert Downey Jr. y James Gunn, también hicieron su declaración ante la crítica de Martin Scorsese.

Durante una entrevista en el programa de Radio de Howard Stern, Robert Downey Jr. declaró que hay que prestar atención a las declaraciones de Martin Scorsese. Incluso, el actor que dio vida a Iron Man dijo que apreció la perpectiva distinta que tiene el famoso director sobre los productos de Marvel Studios.

Por su lado, James Gunn dijo que Martin Scorsese es uno de sus cinco cineastas favoritos. ‘Me indigné cuando la gente atacó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera‘.

También te recomendamos: Chris Evans hizo un comercial para leche mexicana y los memes son la mejor parte

Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver a The Irishman.

Hasta hace un par de años, Martin Scorsese iba a producir la película del Joker, sin embargo, este apartado terminó en manos de Todd Phillips y Bradley Cooper.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-