Scott Pilgrim vs. The World revela imágenes inéditas de su juego | TierraGamer Scott Pilgrim vs. The World revela imágenes inéditas de su juego | TierraGamer

Noticias

Scott Pilgrim vs. The World revela imágenes inéditas de su juego

By  | 

Ojalá que algún día lo volvamos a ver

Scott Pilgrim vs. The World: The Game llegó hace casi 10 años a PlayStation 3 y Xbox 360, dejando en general una buena impresión entre los gamers.

Este título estuvo basado en las novelas gráficas creadas por Bryan Lee O’Malley, las cuales comenzaron a publicarse en 2004 y culminaron su historia en 2010.

Con el paso de los años este juego dejó de estar disponible en las tiendas digitales debido a una cuestión de licencias; sin embargo, uno de los artistas nos hizo recordarlo al revelar imágenes inéditas.

Jonathan Kim, quien trabajó como artista y animador para Scott Pilgrim vs. The World: The Game, publicó en su cuenta de Twitter algunos de los bocetos que creó para este trabajo.

En ellos aparecen algunos de los personajes más representativos, aunque esto no fue lo más interesante.

En esta publicación agregó un enlace a su vieja cuenta de Tumblr, en donde es posible ver algunos de los enemigos y hasta diseños de personajes que no llegaron al juego.

Scott-Pilgrim-1
Matthew Pattel y sus súcubos.
Scott-Pilgrim-2
Winifred Hailey, un personaje ninja que fue descartado.

Estas imágenes fueron publicadas hace ya 7 años, y aunque algunos de los modelos mostrados son muy familiares, otros no son desconocidos, pues no llegaron al producto final.

Hace unas semanas los fans de Scott Pilgrim vieron un pequeño rayo de esperanza para el juego, pues el creador de la obra pidió que volviera, y Ubisoft respondió.

Hasta el momento no se ha mencionado si la compañía pretende volver a ponerlo a disponibilidad de todos, o mejor aún, si piensan hacer una remasterización, pero todo parece indicar que hay voluntad para ello.

Checa también: Scott Pilgrim: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead están listos para la secuela

Scott Pilgrim vs. The World: The Game, ya no puede descargarse a través de ninguna plataforma, pero si buscas con cuidado puedes encontrar algunos gameplays.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.