Scott Pilgrim vs. The World tendría su propio anime | TierraGamer Scott Pilgrim vs. The World tendría su propio anime | TierraGamer

Anime

Scott Pilgrim vs. The World tendría su propio anime

By  | 

A diez años de su película Live Action, la historia de Bryan Lee O’Malley podría volver en forma de anime

Hace diez años, Scott Pilgrim probó suerte en el cine con un Live Action estelarizado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead que fue bien recibido por la crítica y por los fans de la obra de Bryan Lee O’Malley, sin embargo, en La Taquilla fue todo un desastre.

Con el tiempo, esa película dirigida por Edgar Wright acumuló una buena cantidad de seguidores que, hasta la fecha, la alaban por su calidad. Esto da pie a que se formulen teorías acerca del desarrollo de una secuela o algo más. Hasta el momento, lo único seguro es una nueva proyección del filme durante agosto en Estados Unidos.

De entre los rumores que giran alrededor de Scott Pilgrim aparece la posibilidad de una animación. El director Edgar Wright declaró a Entertainment Weekly que no es nada oficial, pero hay planes para visitar de nuevo el material, pero en forma de animación.

Scott Pilgrim

Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo: ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se discute mientras hablamos’, dijo Edgar Wright durante la entrevista.

También te recomendamos: Faye Valentine de Cowboy Bebop será ‘menos sexy’ en la adaptación de Netflix

Ya hubo una animación de Scott Pilgrim

La idea de un anime (o animación) de Scott Pilgrim no es nueva, pues en su momento, para promocionar la película hace 10 años, Adult Swim tuvo un corto en forma de prólogo que vale mucho la pena.

El diseño de personajes del corto respetaba mucho el creado por Bryan Lee O’Malley y la calidad de la animación era bastante sólida para lo que se podía ofrecer en esos momentos.

Con la debida dirección, presupuesto y planeación, podrían hacer una serie de Scott Pilgrim sin problemas y sin la necesidad de cubrir un par de tomos de la novela gráfica, sino toda la historia.

¿Te gustaría que hubiera una serie animada de esta historia original de Bryan Lee O’Malley? No olvides compartir tu opinión a través de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-