Scott Pilgrim: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead están listos para la secuela | TierraGamer Scott Pilgrim: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead están listos para la secuela | TierraGamer

Cine

Scott Pilgrim: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead están listos para la secuela

By  | 

Si bien la película de Scott Pilgrim cubre buena parte de los cómics, quién dice que no podría haber un filme con una historia de reunión

Pronto se cumplirá una década del estreno en cines de Scott Pilgrim vs. The World. Si bien no fue un éxito taquillero, creó una leal base de fans que no la dejan de consumir y que eventualmente leyeron el cómic de Bryan Lee O’Malley. Con esto en mente, ¿es posible imaginar una especie de secuela o continuación?

Michael Cera, el actor que dio vida a Scott Pilgrim hace 10 años, confirmó en una entrevista reciente que sí estaría interesado en realizar una secuela del filme. ¿La excusa? Volver a pasar el tiempo con las personas que hicieron realidad esa película hace 10 años.

Tal vez suene a una tarea complicada de realizar, sin embargo, con las piezas en su respectivo lugar, ‘bien’ podría regresar esa magia: ‘Para mí, ese ‘bien’ solo significaría estar cerca de ese grupo nuevamente. Fue un gran grupo.

Afortunadamente, todos nos juntamos y realmente fue como una gran banda o algo así y a todos nos encantó estar juntos y eso sucede, obviamente, cada vez menos, pero cuando se estrenó la película e incluso unos años después de eso, todos estábamos saliendo mucho’, declaró Michael Cera.

Scott Pilgrim

Michael Cera también dijo que ya son 10 años y todo ha cambiado para todos: ‘Me encantaría, si eso significara que todos volvieran a pasar un rato juntos, me encantaría. Con suerte, siendo este el décimo aniversario, nos dará una excusa para reunirnos’.

Mary Elizabeth Winstead volvería a ser Ramona Flowers en una nueva película de Scott Pilgrim

Mientras promocionaba Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead dijo que sí le gustaría volver a tomar el papel de Ramona Flowers en una potencial secuela de Scott Pilgrom vs. The World, especialmente porque le gustaría saber qué pasa con los personajes ahora que tienen más 30 años.

Tal vez te interese: X-Men: La épica serie animada de los 90 tendría secuela en Disney+

Vale la pena recalcar que la película de Scott Pilgrim jamás salió tablas y, por eso, se ve realmente complicado que ocurra una secuela. Nada más basta ver que el presupuesto del filme fue de 86 millones de dólares mientras que solo logró recadar 45 millones.

Sí, nos queda claro que el éxito moderado y que se produjo un videojuego que ya no se puede conseguir, además de que las reediciones de los cómics continúan vendiéndose, pero, de ahí en fuera, no ha pasado nada extraordinario que provoque el regreso de la historia de Bryan Lee O’Malley a la pantalla grande.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-