Scream podría regresar con otra película | TierraGamer Scream podría regresar con otra película | TierraGamer

Cine

Scream podría regresar con otra película

By  | 

A pesar de la desaparición de Wes Craven, hay quienes quieren que su legado perdure. En especial la franquicia de Scream con una nueva película

Wes Craven dejó este mundo en el 2015, y con su muerte, llegó a su fin una larga carrera en la creación de franquicias de terror. Entre las más destacadas están Pesadilla en la calle del infierno, y desde luego, Scream.

Él estuvo a cargo de la dirección de las cuatro cintas de esta serie, la última de las cuales se estrenó en el 2011. En ese entonces se pensó que sería el final de esta historia, pero en realidad no fue así.

Scream se ha mantenido vigente con los años

Precisamente el año de su muerte se estrenó la serie de televisión del mismo nombre, la cual ha tenido tres exitosas temporadas en MTV y VH1.

Eso sin duda es una señal de que la serie de Ghostface sigue siendo válida ante el público, y no es de extrañar que se sigan teniendo planes al respecto. Es por lo que no extraña en modo alguno que Spyglass Media Group de Gary Barber está desarrollando un nuevo filme de la franquicia.

Crítica: ‘Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad’ – Guillermo del Toro vuelve a aterrarnos

Como era de esperarse está buscando a un director que sea capaz de hacer esta nueva cinta de Scream. Lo que no se sabe es que línea de historia seguirá. Las cuatro cintas originales están enlazadas por su trama, pero esta es separada de la serie de televisión.

Es posible que quisiera iniciarse una nueva mitología, con hechos propios. Es decir, que estaríamos hablando de un reinicio completo más que una continuación.

Todavía no hay un director o escritor a cargo

No solo Spyglass Media Group tiene interés en revivir Scream. Quiere hacer lo mismo con la mítica Hellraiser, otra de las propiedades de Dimension Films.

En este caso el escritor a cargo es David S. Goyer, responsable de Blade II, Batman Begins y la infortunada Batman v Superman: Dawn of Justice. Aunque en el caso de esta última bien sabemos que Zack Snyder tuvo mucho que ver, pero esperemos que las cosas salgan mejor.

Con respecto a Scream, los derechos pertenecen ahora a Spyglass Media Group, que a su vez los obtuvo de Lantern Entertainment que adquirió todas las propiedades de Dimension Films.

Esto fue cuando The Weinstein Company, la compañía del infame Harvey Weinstein, se fue a la bancarrota. Ciertamente es una forma muy enredada, pero esperemos se respete el legado de Wes Craven y no termine todo en desastre.

Fuente.

Facebook Comments