Se agota NeoGeo mini en Japón | TierraGamer Se agota NeoGeo mini en Japón | TierraGamer

Noticias

Se agota NeoGeo mini en Japón

By  | 

Ni te preocupes por importar un NeoGeo mini porque va a tener el mismo precio que el NES Classic Edition o más.

El NeoGeo mini salió (subrayo) en preventa a través de Amazon Japón y en la tienda oficial de SNK y ya terminó la primera campaña de apartado, en otras palabras, la pequeña consola está agotada. Esto, sin lugar a duda, se traduce en un éxito muy parecido al del NES Classic Edition.

Ahora, ¿qué va a pasar? Aparentemente, los únicos canales oficiales de distribución directamente de SNK era la tienda en línea del publisher y, por supuesto, Amazon Japón, con estos medios agotados, solo quedan los vendedores minoristas y también revendedores en sitios de subastas.




Si quieres un NeoGeo mini tendrías que esperar por el precio que podría tener la consola en algunas tiendas o el que pongan en sitios como eBay o, en su defecto, estar al tanto de un reabastecimiento de producto. Como sea, SNK debe estar feliz y pensando en hacer un embarque más grande.

Editorial: El NeoGeo mini podría tener un éxito similar al de NES Classic Edition

La nostalgia sigue siendo un poderoso factor de compra pues hay muchos jugadores de la vieja escuela que ama con toda su alma los juegos de SNK. Ese consumidor es leal, no suelta a la marca y la vive con mucha pasión y por eso, este producto está agotado. Ahora, también están esos revendedores, ese molesto grupo de personas cuya única misión es comprar en masa y servir como una opción más cara.

Este puede propiciar la lamentable especulación de precios, igual que con el NES Classic Edition. Se supone que la primera consola mini de Nintendo debería resurtirse en unos días más, pero, no descartemos que, a la mala, se agote y todos los que deseaban comprar uno, se queden con las manos vacía.

El NeoGeo mini tal vez no sea de la mayor calidad, pero, demostró que es un objeto de colección que muchas personas desean y van a comprar, solo basta averiguar si tienen pensado hacerlo por un precio fuera de lugar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!