Se anuncia Dragon Ball: Project Fusion, RPG para el 3DS | TierraGamer Se anuncia Dragon Ball: Project Fusion, RPG para el 3DS | TierraGamer
Advertisement

3DS

Se anuncia Dragon Ball: Project Fusion, RPG para el 3DS

By  | 

Bandai Namco está trabajando en un nuevo proyecto llamado, Dragon Ball: Project Fusion; es RPG y saldrá para 3DS.

Porque nunca habrá suficientes juegos de Dragon Ball, te agradará saber que Bandai Namco está trabajando en uno nuevo. Esta información llega gracias a un reporte de Gematsu, y de momento no se tiene mucha informació sobre el título.

La revelación llegó gracias a un par de scans de la última edición de la revista japonesa V Jump. Dragon Ball: Project Fusion es el nombre de este nuevo juego; será RPG y será exclusivo del Nintendo 3DS. Como su nombre lo indica, al parecer las fusiones serán una parte importantísima del juego. Puedes ver los scans a continuación.

Dragon-Ball-Project-Fusion-Ann-Leak_01-18-16_001-600x450 Dragon-Ball-Project-Fusion-Ann-Leak_01-18-16_002-600x450 Dragon-Ball-Project-Fusion-Ann-Leak_01-18-16_003-600x338

Como puedes ver, Gokú y Broly al parecer se fusionarán. Si nos ponemos a especular, Dragon Ball: Project Fusion  podría presentarnos fusiones nunca antes vistas en el universo de Akira Toriyama.

Dragon Ball: Project Fusion saldrá este mismo año, pero de momento solamente ha sido confirmado para el continente asiático.

¿Como crees que sería una fusión entre Gokú y Broly? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Secuela de Half-Life creada por fan llegará a Steam.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.