Se anuncia LEGO Star Wars: The Force Awakens | TierraGamer Se anuncia LEGO Star Wars: The Force Awakens | TierraGamer

PlayStation 4

Se anuncia LEGO Star Wars: The Force Awakens

By  | 

Como era ya de esperarse el universo de la nueva película de Star Wars llegará al mundo de las piezas armables con LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Con todo y trailer Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games nos presentan el primer trailer de LEGO Star Wars: The Force Awakens, muy similar al primer teaser que pudimos ver de la película estrenada el mes de diciembre pasado pero con el humor ya particular de los juegos de LEGO.

Véanlo a continuación:

Una de las sorpresas de este juego es que no solo cubrirá los sucesos de la cinta, también habrá vistazos a lo que ocurrió entre The Return of the Jedi y The Force Awakens; podremos pilotear el legendarios Halcón Milenario y contará con modos de juego exclusivos conocidos como Multi-Build (del cual esperamos más detalles) y otro llamado Blaster Battle.

LEGO Star Wars: The Force Awakens llegará el próximo 28 de junio y estará disponible para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Los afortunados poseedores de las consolas de Sony podrán disfrutar de algunos DLC exclusivos. Como ya es costumbre el juego contará con un Season Pass ya que habrá actualizaciones y contenido nuevo por un tiempo.

La edición especial del juego incluirá este pase de temporada y una figura exclusiva de LEGO de Finn.

[Fuente]

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.