Se anuncian nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Pokkén Tournament | TierraGamer Se anuncian nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Pokkén Tournament | TierraGamer

Wii U

Se anuncian nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Pokkén Tournament

By  | 

Se anunciaron varios detalles sobre Pokkén Tournament: modos de juego, nuevos personajes y hasta fecha de lanzamiento.

Estos últimos días han estado movidos en lo que respecta al nuevo juego de peleas de Pokémon estilo Tekken. Apenas tiene unas horas que nos enteramos que Chandelure se uniría al roster de peleadores; pero ahora se han oficializado muchos detalles más.

En primer lugar nos enteramos que Pokkén Tournament tendrá dos modos de juego local: Single (vs el CPU) con tres niveles de dificultad. También podremos jugar contra otra persona; uno utilizando el GamePad y otro un control stándard. Curiosamente, también podremos conectar dos Wii U a través de LAN, para que cada uno juegue con el control que mejor le acomode.

En el apartado online, igualmente tendremos dos modos de juego. Friendly, para jugar contra nuestros amigos o gente que tenga nuestro Battle Code. El otro será Ranked, donde obtendremos rango según nuestro desempeño en las peleas, y lucharemos por ser el mejor.

En cuando a adiciones al roster de peleadores, cuatro Pokémon fueron confirmados como soporte: Magikarp (sí, no es broma), Sylveon, Croagunk y el dragon slayer Pachirisu.

Por último, finalmente se dio una fecha oficial de lanzamiento para Pokkén Tournament, tanto para América como Europa. Llegará el 18 de marzo, exclusivamente para Wii U. Este primer lote contendrá una amiibo card de Shadow Mewtwo.

¿Estás emocionado por la inminente llegada de Pokkén Tournament? ¡Dejanos tus comentarios!

Quizás te interese: La relacion de dispositivos móviles con videojuegos.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.