Se cancela la nueva cinta de Viernes 13 | TierraGamer Se cancela la nueva cinta de Viernes 13 | TierraGamer

Cine

Se cancela la nueva cinta de Viernes 13

By  | 

Paramount Pictures decidió cancelar el proyecto Viernes 13

Ya llego la hora triste, por supuesto, si eres amante de las películas de terror clásicas. Todo parece que Paramount Pictures ha decidió cancelar el reboot de la película Viernes 13, la cual se iba a estrenar en Halloween del 2017. Y la decisión se tomó el día de ayer.

De hecho se menciona que Platinum Dunes, la compañía detrás de la película, y Breck Eisner, su director, fueron notificados de la situación durante la tarde de ayer, justamente cuando alistaba todo para dar inicio con las grabaciones el próximo mes de marzo.

Según Paramount Pictures , dice que el motivo de la cancelación fue el lanzamiento de la nueva película El Aro 3 la cual  influyó enormemente; hasta el momento ésta solamente ha recaudado $13 millones de dólares de los $25 millones que costó su realización.

¿Que opinas? ¿Tiene razón Paramount Pictures al cancelar la cinta de Viernes 13?

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19