• compartir

Se confirma escitor para Suicide Squad 2

Lo que debes saber...

Escritor de La Leyenda de Tarzán estará a cargo del guión de Suicide Squad 2. A pesar de ser financieramente exitoso, Suicide Squad dejó mucho que desear en la mente de muchos críticos y fans. A pesar del gran trabajo de marketing e intentar proponer una película de villanos en vez de superhéroes sus esfuerzos … Continued


Escritor de La Leyenda de Tarzán estará a cargo del guión de Suicide Squad 2.

A pesar de ser financieramente exitoso, Suicide Squad dejó mucho que desear en la mente de muchos críticos y fans.

A pesar del gran trabajo de marketing e intentar proponer una película de villanos en vez de superhéroes sus esfuerzos no fueron en general bien recibidos, al menos no por la crítica.

No obstante, la idea de una secuela no es una mala idea, ya que a logró recuadar bastante en taquilla.

David Ayer no estará en la segunda parte, en vez de esto adaptara Sirens, en donde veremos nuevamente a Margot Robbie como Harley Quinn.

 Para la dirección de Suicide Squad 2 el único nombre que ha flotado para tomar la batuta de la secuela es el de Mel Gibson, pero todavía están en platica.

Por el momento solo se ha confirmado al guionista  Adam Cozad, reconocido por escribir La leyenda de Tarzan y Jack Ryan: Shadow Recruit.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada para Suicide Squad 2, lo único confirmado a sido la presencia de Will Smith como Deadshot, y de hecho se dice que la secuela se centrará en ese personaje.

[Fuente]

(Visited 44 times, 1 visits today)