• compartir

Se confirma tercera parte de Guardianes de la Galaxia

Lo que debes saber...

A unas semanas del estreno de Guardianes de la Galaxia vol.2, ya se habla de una tercera parte. Como parte de los lanzamientos Marvel llega la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, continuando con fase 3 del UCM. Aunque aun no se estrena, se augura una producción prometedora, como fue la primera parte. También, aunque … Continued


A unas semanas del estreno de Guardianes de la Galaxia vol.2, ya se habla de una tercera parte.

Como parte de los lanzamientos Marvel llega la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, continuando con fase 3 del UCM.

Aunque aun no se estrena, se augura una producción prometedora, como fue la primera parte. También, aunque la segunda parte esta a sólo unos días de llegar a las salas de cine ya se confirmo una tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Esto fue mencionado por James Gunn en una entrevista, quien lamentablemente también declaró tal vez ya no participar para la tercera.

El futuro de Gunn como director de la tercera parte es incierto, debido a otros proyectos del director, y también no quererse estancar sólo en ese proyecto.

No es sorpresa una tercera entrega de los Guardianes, casi todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido 3 partes.

La tercera parte probablemente se integre a la fase 4 del MCU, un poco después de las 2 partes de Infinity War. 

[Fuente]

(Visited 26 times, 1 visits today)