Se dan los detalles del Season Pass y DLC de Assasin's Creed Origins | TierraGamer Se dan los detalles del Season Pass y DLC de Assasin's Creed Origins | TierraGamer

Xbox One

Se dan los detalles del Season Pass y DLC de Assasin’s Creed Origins

By  | 

Este juego esta a punto de llegar y se detalla como será su contenido adicional.

Assasin’s Creed Origins está a nada de salir a la venta , por esta razón Ubisoft ya nos ha revelado el contenido después del lanzamiento. Al parecer si hay contenidos de paga que eran de esperarse pero también se anunciaron algunos gratuitos.



El anuncio se hizo mediante el blog de Ubisoft, el Season Pass constará de 2 expansiones respectivamente: la primera será en una época después de haberse finalizado la campaña principal en otra era. Está va a llegar en Enero de 2018. La segunda nos traerá enemigos de la época egipcia en la que lucharemos con criaturas míticas y esta estará llegando en Marzo de 2018.

Igualmente en este Season Pass se entregarán objetos exclusivos . Disfruta el trailer de este contenido adicional:

En cuanto a los que serán gratuitos , serán los siguientes: primero tenemos el Photo Mode en el cual podremos tomar fotos en donde queramos, el Horde Mode donde llegarán fuertes oleadas de enemigos y tendremos que acabar con todos, el Discovery Tour que tratará de darnos Tours históricos para aprender más de estás culturas egipcias; en Trial of the Gods tendremos que vencer a cuantos más jefes podamos ; y finalmente el Nomad’s Bazaar en el cual aparecerán retos diarios para obtener recompensas diferentes.

Trial of the gods estará disponible  2 semanas luego lanzamiento, el Discovery Tour y el Horde mode lo harán hasta el próximo año.

Recuerda que Assassin’s Creed Origins llega a  PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

[Fuente]

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.