Se filtra el tráiler de Hellboy | TierraGamer Se filtra el tráiler de Hellboy | TierraGamer

Cine

Se filtra el tráiler de Hellboy

By  | 

Velo antes que lo quiten, porque van a tardar en compartirlo oficialmente.

Un “vivales” que vio la presentación de Hellboy durante la New York Comic-Con logró grabar el tráiler y subirlo a Internet. Ahora, no sabemos si lo ya lo están buscando o, en su defecto, lo tiene localizado la justicia. Lo que sí es un hecho es que ya se está viendo y aquí lo tenemos para ti.

Este video da a los fans una oportunidad de dar un primer vistazo al personaje en acción haciendo bromas, peleando con monstruos y viendo ambos lados de la creación de Mike Mignola. También es posible apreciar a Alice Monaghan, al profesor Buttenholm, Ben Daimio y Nimue “The Blood Queen”.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por si eso no fuera suficiente, también podemos ver a Hellboy con sus cuernos y corona.

Ahora, esta nueva película tiene la dura tarea de superar las anteriores las cuales gozaron de muy buena popularidad, especialmente porque Ron Perlman lo hacía muy bien como Hellboy y Guillermo del Toro había hecho un muy buen trabajo en la dirección.

Por otro lado, el director Mike Mignola cree que esta nueva adaptación está basada más en los cómics y esa es la mejor dirección para reiniciar el reinicio.

“Al inicio estaba la idea de continuar con la historia que del Toro inició, pero, ¿eso será justo para el nuevo director? Así decidimos que iniciar desde el comienzo. Neil es un director de horror, así que la idea era hacer un filme mucho más oscuro. Si vas a usar a un hombre, deja que haga lo que sabe hacer. Así que quitamos el guion original quitando lo que hizo del Toro y, de alguna manera, estar seguros de que este será un Hellboy diferente, pero, apegado a los cómics”, dijo Mignola en una entrevista a Comic Book.

Con este avance ahora podemos entender la dirección del nuevo Hellboy, ahora es cuestión de esperar a que funcione.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!