Se filtra por error la nueva transformación de Goku | TierraGamer Se filtra por error la nueva transformación de Goku | TierraGamer

Televisión

Se filtra por error la nueva transformación de Goku

By  | 

Una compañía de revistas en Japón muestra una imagen de lo que podría ser la siguiente transformación de Goku

Lo que se trata en la nota tiene spoilers para aquellos que están viendo Dragon Ball Super. Han sido advertidos.

En la historia de Dragon Ball Super nos encontramos en la etapa «Supervivencia Universal», en la cual varios universos pelean en un torneo para evitar ser destruidos. Durante esta historia se ha anunciado que Gokú presentará una nueva transformación, de la cual no se han dado más detalles hasta el momento.


En Japón, una nueva revista ha hecho inauguración en el mercado, y es acompañada con mercancía de la serie de Dragon Ball. Entre la mercancía que tiene destaca un chocolate con la forma de Gokú, que parece estar deliciosa. Lo que nos llama la atención, es la imagen que acompaña al dulce. Detrás de la figura de chocolate de Gokú, podemos ver al mismo Gokú con su transformación de Super Saiyajin azul; nada raro con eso, pero del lado derecho, un poco oscurecido por el chocolate, se ve otra forma de super saiyajin.

Goku’s New Form?

En la esquina superior derecha se puede ver un Gokú con el pelo rojo y con estilo de Super Saiyajin. Éste último detalle nos deja saber que no es la transformación del dios super saiyajin, ya que el cabello se encuentra en picos, cosa que no sucedía con la transformación dios. Ante esta imagen han surgido entre los fans 3 teorías principales sobre qué podría representar:

  1. Super Saiyajin Dios fase 2. Puede ser la siguiente fase pues su estilo es muy similar al del super saiyajin dios, además el slogan del capítulo «la técnica de los dioses se perfecciona aquí» le da más fuerza a la teoría.
  2. Super Saiyajin Azul con Kaio-Ken. Esta nueva forma podría ser que Gokú fusione completamente el Kaio-Ken con su transformación azul, como lo ha hecho anteriormente con otras fases, aunque hasta ahora no había podido fusionar completamente ambas técnicas, podría ser que esta vez algo lo lleve al límite y aumente sus poderes.
  3. El rompe límites. Los fans ya no quieren simplemente nuevos super saiyajin’s con diferentes colores, esperan que sea una transformación completamente nueva. En el nuevo episodio se predice que sucederá algo terrible que afectará profundamente a los protagonistas; similar a cuando Freezer mata a Krilin y Gokú logra convertirse por primera vez en Super Saiyajin.

¿Qué crees que será esta nueva transformación? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Facebook Comments