Se filtra gameplay de Red Dead Redemption 2 | TierraGamer Se filtra gameplay de Red Dead Redemption 2 | TierraGamer

Noticias

Se filtra gameplay de Red Dead Redemption 2

By  | 

¿Listo para la llegada del juego del año? Aquí te llevamos al gameplay de este título.

Red Dead Redemption 2 está a la vuelta de la esquina y eso significa que hay muchas filtraciones, una reales y otras más falsas que un billete de 25 pesos mexicanos con Guadalupe Victoria en una de las caras, sin embargo, aquí te hablamos de la realidad y te llevamos hacía ella.



En Reddit hay un tema que se llama (Leak) Offiicial Gameplay en el tema de Red Dead Redemption, el cual, cabe recalcar, no es el oficial. Ahora, son solo 20 segundos los cuales puedes ver aquí.

Ahora, el video no muestra alguna clase de spoiler del juego, solo es una idea de lo que puedes hacer.

Caja de Red Dead Redemption 2 confirma 2 discos

El clip muestra a Arthur bajando de su  fiel caballo, el compañero que ya sabemos será invaluable para él durante todo el juego. Después cambia la música pues algo va a suceder. La tonada suena muy del viejo oeste, indicando el inicio de una balacera asegurada.

La música continuó hasta el momento dramático, una escena en cámara lenta donde el enemigo es asesinado por una bala a al cabeza por Arthur.

¡Por fin! Mira ahora el tráiler final de Red Dead Redemption 2

Ahora, debemos ver que antes de enfrentar a un enemigo, en la esquina superior derecha decía “Wanted” y debajo acciones como “interrogating” y “murderer”.

También vemos un poco de cómo funcionan las armas en el juego y cómo son seleccionadas. Arthur Morgan tiene en Red Dead Redemption 2 sus puños, un cuchillo, un laso, un arco y una variedad de pistolas a su disposición.

No se han dado muchas filtraciones de Red Dead Redemption 2, así que las cosas han salido muy bien para Rockstar Games. ¿Esto seguirá así en los próximos días? Estaremos al tanto de toda la información con respecto a este esperado lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!