Se filtra Kingdom Hearts III y la comunidad se vuelve loca | TierraGamer Se filtra Kingdom Hearts III y la comunidad se vuelve loca | TierraGamer

Noticias

Se filtra Kingdom Hearts III y la comunidad se vuelve loca

By  | 

Una serie de copias andan a la venta en distintas tiendas minoristas y los spoilers comienzan a andar por aquí y allá

¿Eres fan de Kingdom Hearts?¿Estuviste esperando la tercera entrega desde hace muchos años? Te sugerimos andar con sumo cuidado en Internet pues ya se filtraron muchos detalles del juego y la historia y eso podría arruinar tu experiencia de juego.

Vale la pena decir que la misma comunidad está advirtiendo a otros usuarios para que tengan mucho cuidado cuando se metan a YouTube o entrena redes sociales, lo cual es una acción muy valiosa.

Ahora bien, esta filtración se da más o menos a un mes del lanzamiento de Kingdom Hearts III en consolas lo cual nos hace pensar que la copia cayó en manos de alguien que la estaba reseñando o, en su defecto, de un minorista el cual, de acuerdo con los reportes, estaba vendiendo copias a través de Facebook.

Como ya te estás imaginando, YouTube y Reddit están bloqueando toda clase de contenido que sea compartido. Así que lo mejor es evitar otros canales donde se pueda compartir contenido como podría ser Dailymotion.

Kingdom Hearts III es sin lugar a duda uno de los lanzamientos más esperados y destacados para 2019. Tanto ha tardado el desarrollo que es normal tanta impaciencia en cierto sector del público.

También cabe recalcar que no es la primera vez que sucede algo así, muchas tiendas piensas que está bien vender un juego una o dos semanas antes de su lanzamiento.

Lo que sucede con estos distribuidores minoristas es que consiguen los juegos de otros canales de venta, los cuales solo están haciendo su trabajo pues no pueden estar al tanto de dónde terminan parando los juegos.

En estos momentos, la gente de Square Enix y Disney debe estar trabajando a marchas forzadas para así detener todas clase de información que se filtre con respecto a este título que es dirigido por Tetsuya Nomura.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!