Se filtra el tráiler de la nueva película de Hellboy | TierraGamer Se filtra el tráiler de la nueva película de Hellboy | TierraGamer

Cine

Se filtra el tráiler de la nueva película de Hellboy

By  | 

Antes de tiempo y por un infortunado error, se filtra el tráiler de la nueva película de Hellboy. ¿Podrá igualar a sus predecesoras?

Se suponía que el primer tráiler de la nueva película de Hellboy saldría hasta el jueves. Pero esta mañana de miércoles se filtró. Así nada más y no estamos hablando acerca de una versión off-screen ni nada parecido, sino a buena calidad. Es el que alguien tomó con la cámara de su móvil hace unos meses pero ahora se nota que fue tomado directamente.

Un error desde la cuenta en Twitter

De todas maneras se aprecia qué es lo que pretende el estudio a cargo de esta producción. Se supone que la película sería más oscura que las dos entregas pasadas de Hellboy. Sin embargo, y fuera de algo de violencia más gráfica, no nos lo parece. De hecho, David Harbour suelta uno que otro chiste y mantiene la actitud desenfadada de siempre.

¿De dónde viene este tráiler? Pues de la misma cuenta en Twitter de la película de Hellboy, que lo publicó antes de tiempo. Aunque fue borrado lo más pronto posible, el “daño” ya estaba hecho. Y lo ponemos entre comillas porque pensamos que le hará más bien que mal a esta cinta. Es bastante probable que le haga falta más promoción.

Un nuevo Hellboy no tan diferente

Algunos creen que la interpretación de Guillermo del Toro era más del estilo de Doctor Strange, proyecto fílmico que alguna vez quiso dirigir. Y que la de Neil Marshall es más del estilo de Deadpool. Para ser sinceros ninguna de las versiones son 100% fieles al cómic de Mike Mignola, pero se supone que esta nueva es supervisada por él de una forma más cercana.

Habrá que ver más de esta película de Hellboy para tener una idea de qué esperar. Lo que si es cierto es que a nivel de diseño de criaturas fantásticas casi nadie le gana a Del Toro. Sí, los monstruos que aparecen se ven interesantes, pero pensamos que este cineasta mexicano les hubiera dado su propio toque, como lo hizo en las cintas anteriores.

Hellboy se estrenará el 12 de abril en los Estados Unidos. Esperemos que antes de su salida se publiquen más tráileres que nos adelanten esa “oscuridad” que quiere manejar Marshall. Gracias a CB por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!