Se filtran detalles de una posible secuela de Red Dead Redemption | TierraGamer Se filtran detalles de una posible secuela de Red Dead Redemption | TierraGamer

PlayStation 4

Se filtran detalles de una posible secuela de Red Dead Redemption

By  | 

El título podría recibir el nombre de Red Dead Redemption 2: Legends of the West y podría ser lanzado a inicios del 2017.

Rockstar Games, el monstruo y lider absoluto de los juegos de mundo abierto ha reconocido anteriormente que el título Western con forajidos, caballos y el paquete del Salvaje Oeste completo, Red Dead Redemption, seguirá siendo una saga importante para la casa desarrolladora y no es para menos, después del éxito acumulado tras su último lanzamiento.

Muchos han esperado con ansias el anuncio de una nueva entrega de la saga Red Dead y es posible que la oportunidad de oro sea durante el E3 2016.

Según el portal de noticias, Fraghero, un importante Email de un lector cuasi confirma que el título se ha encontrado cerca de 4 años en desarrollo y que recibe el nombre de Red Dead Redemption 2: Legends of the West.

Así mismo afirma que el juego podría recibir el mismo tratamiento de Grand Theft Auto V, esto siguiendo la mecánica de 3 personajes principales en un mundo aún más grande que el del título anterior.

El subtítulo del juego podría indicar que tal vez John Marston vuelva a ser el protagonista ésta vez durante su vida como forajido acompañado de Bill Williamson y Dutch, a modo de precuela de Red Dead Redemption.

Claro, los detalles no han sido confirmados oficialmente, sin embargo el lector del medio Fraghero afirma que lo anterior le fue revelado por una importante fuente en Rockstar Games, habrá que esperar hasta el próximo E3 2016 en junio para corroborarlo.

¿Qué opinas de las afirmaciones anteriores? ¿Qué te gustaría ver en un nuevo Red Dead? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

ESM

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.