Se filtran fotos de Star Wars: Episodio IX | TierraGamer Se filtran fotos de Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

Se filtran fotos de Star Wars: Episodio IX

By  | 

Acaba de pensar lo inimaginable, se acaban de filtrar fotos de la próxima película de Star Wars.

En un momento que vivirá en la historia de las filtraciones de las películas, acaban de lanzar una serie de fotos de la locación de Star Wars: Episodio IX donde aparecen Finn, Poe y el piloto del Halcón Milenario, Chewbacca.

En las fotos podemos ver a Finn y a Poe en acción bajando por una clina, mientras Chewbacca los observa con tres personajes más los cuales están acompañados de unos caballos afelpados.

También es posible ver cómo están repasando guiones o preparándose para alguna toma.

Si bien las imágenes no revelan gran cosa, al menos podemos saber que las grabaciones ya están en marcha y que J.J. Abrams ya está trabajando.

Hace mucho que no se filtraba algo así de una grabación de Star Wars

Lucasfilm suele ser muy celoso con los temas de Star Wars, especialmente cuando se habla de las películas principales. Es realmente raro que se filtren fotos así de fácil y sin que aparezca alguna acción legal. Incluso, vale la pena recordar cómo no está permitido ingresar teléfonos con cámara a los sets.

Por otro lado, esta película que es dirigida por J.J. Abrams incluirá la participación de Carrie Fisher con la ayuda de varias tomas que fueron realizadas en The Force Awakens. Por si eso fuera poco, también regresará Mark Hamill, solo que no sabemos la clase de papel que tendrá durante el filme.



Para Episodio IX volverán Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. También está confirmado el regreso de Billy Dee Williams para tomar una vez más el papel de Lando Calrissian.

Si todo sale bien, el final de esta nueva trilogía dentro del universo de Star Wars se estrenará en diciembre de 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!