Se filtran nuevos trajes para Spider Man Far From Home | TierraGamer Se filtran nuevos trajes para Spider Man Far From Home | TierraGamer

Cine

Se filtran nuevos trajes para Spider Man Far From Home

By  | 

Desde la Comic Con en Brasil se están revelando imágenes de lo que podrían ser los trajes que utilizará nuestro amistoso vecino en las siguientes entregas del universo cinematográfico de Marvel. 

El pasado mes de septiembre vimos algunas fotos del set de Spider-Man: Far From Home, en donde aparecía Tom Holland vistiendo un traje completamente negro, muy similar al eterno clásico Spider-Man Noir. Ahora, en el inicio del evento de Comic Con Experience en Brasil, finalmente tenemos un vistazo del traje oficial.

Varios de los atuendos del filme se encuentran exhibidos en la convención, y quienes asistieron este miércoles no tardaron en subir fotos a las redes. Por supuesto, el que más ruido ha generado fue el traje característico de sigilo de nuestro amistoso vecino, el  Hombre Araña.


Pero además del traje negro, el clásico disfraz de Spider Man ha sufrido una mejora. Ahora, en lugar de verlo portar rojo con azul, como es característico, por lo menos uno de sus trajes combinará el rojo con el negro.

Esta combinación nos remonta a los primeros diseños del comic, en donde sus trajes eran un tanto más oscuros, con toques del azul que después pasaría a ser el color predominante de su traje.

Este último atuendo lo vimos cuando el equipo de filmación viajó a Nueva York y los fans tomaron fotos y videos del Hombre Araña volando por la ciudad con Mary Jane, así como en el Show de Jimmy Kimmel en donde apareció portando el nuevo diseño.

Spider-Man FFH Red and Black Suit from r/marvelstudios

¿Habrá nuevo avance de la película?

Esta edición de Comic Con ya parece ser un evento importante para Spider-Man: Far From Home, pues algunas fuentes afirman que el primer tráiler de la película se proyectará este sábado, durante la presentación de Sony en la convención.

Ha habido mucha especulación en cuanto a los trajes que Peter Parker utilizará para la siguientes  entregas del Universo Cinemático de Marvel. En especial en cuanto al diseño del traje sigiloso.

Como todo sabemos, Peter Parker “murió” en su última aparición de los Avengers, con esa línea que terminó caracterizando la película, no quiere decir que será el fin de la carrera de Tom Holland como Spider-Man.

Fuente: ComicBook

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!