¿Se filtró la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4? | TierraGamer ¿Se filtró la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Se filtró la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4?

By  | 

De acuerdo con una tienda en línea en el viejo continente, el juego debería estar listo para el último trimestre de 2019

Uno de los títulos más esperados para el Nintendo Switch es, sin lugar a duda, Metroid Prime 4. ¿Por qué? Pues hace mucho no tenemos un juego de esta franquicia en consolas y eso, bien o mal, causa mucha expectativa.

Ahora, fuera de la presentación de Power Point con mucho presupuesto, no se sabe nada más de este título, incluso hay muchos fans quienes están molestos por la falta de información.


Bueno, antes de volvernos locos, parece que se filtró lo que sería la fecha de lanzamiento del juego gracias a un sitio que vende videojuegos ubicado en la Republica Checa (sí, ahí también llegan videojuegos).

De acuerdo con la información revelada por este sitio, el juego estaría listo para el próximo 29 de noviembre.

Okay, empecemos por las razones de que esto es tan falso como un billete en pesos mexicanos con Super Mario en la portada.

Primero, a nuestro parecer, es una fecha muy al azar y sin compromiso. La verdad es que esperar hasta noviembre no suena nada descabellado y es hasta cierto punto lógico, sin embargo, ¿Metroid es una serie tan grande para sacarla durante el último trimestre de 2019?

¿Por qué si pudiese ser una realidad este anuncio?

Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda a esta filtración. La fecha de lanzamiento cae en viernes y es en ese día cuando salen los juegos de Nintendo, así que por ahí hay un ligero rango de certeza.

Algo que también podría confirmar la llegada de Metroid Prime 4 este año es que no hay un lanzamiento AAA o realmente pesado para el Nintendo Switch.

Ahora solo resta esperar a que Nintendo se digne a decir si este año veremos este título.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!