• compartir

¿Qué Se Obtiene Al Recolectar Las 900 Semillas Kolog En Breath Of The Wild?

Lo que debes saber...

La Popó Dorada Que Te Da Obab. Por supuesto, hay mucho qué hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero ninguno de los coleccionables llega a ser tan extenuante como la odisea que resulta recolectar las 900 semillas Kolog. Puedes hallar a un Kolog para que te dé una semilla prácticamente en … Continued


La Popó Dorada Que Te Da Obab.

Por supuesto, hay mucho qué hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero ninguno de los coleccionables llega a ser tan extenuante como la odisea que resulta recolectar las 900 semillas Kolog.

Puedes hallar a un Kolog para que te dé una semilla prácticamente en todas partes; en la cima de una montaña, detrás de un pilar, debajo de una roca, usando tu arco, etc. Incluso tendrás que resolver un pequeño acertijo o vencer a un Kolog en una carrera para obtener las preciadas semillas.


Una vez que te hayas dado a la tarea de recolectarlas todas, y así lo logres, el premio que Obab te dará es probablemente un tanto decepcionante. El premio obtenido tendrá el nombre de Semilla de Obab y se verá como una popó dorada.

¿Por Qué Obab Te Recompensa Con Tan Extraño Objeto?

Desde que los jugadores de Breath of the Wild se pusieron a recolectar las 900 Semillas Kolog, hubo muchas bromas, así como comentarios serios que decían que las Semillas parecían tener la forma de una popó.

Por supuesto, estas aseveraciones siempre fueron tomadas como simples ocurrencias de fans y demás jugadores. Pero los The Game Awards llegaron y las preguntas a Nintendo no se hicieron esperar. Una de estas preguntas fue simple: ¿por qué decidieron por incluir tan único premio?

“Nosotros simplemente pensamos que sería divertido hacer de ello una gran broma.” –Fujibayashi (riendo).

Es aquí que puedes leer la descripción de las semillas Kolog, “pequeña nuez que te dio un Kolog y que huele de forma peculiar… Si juntas unas cuantas, puede que ocurra algo nuevo.” Si tomas en cuenta la descripción, resalta la parte que dice que “huele de forma peculiar”.

Por otra parte, si comparas la forma de la Semilla de Obab y la de las Semillas Kolog, éstas últimas tienen exactamente la misma forma, pero en espejo, que la parte superior de la Semilla de Obab.

Con esto, queda claro que todas las semillas que nos dan los Kolog son popós, y la Semilla que nos da Obab es una más grande. Al leer su descripción, ésta dice “Una Semilla que Obab te entregó como muestra de amistad. Huele un poco raro.”

Vaya que ahora sí Nintendo nos ha jugado una gran broma con el premio que nos da, después de haber realizado tan exhaustiva odisea. ¿Has recibido algún premio igual de raro en algún otro juego?

(Visited 405 times, 1 visits today)