Se relanza Street Fighter II en un cartucho de Super Nintendo | TierraGamer Se relanza Street Fighter II en un cartucho de Super Nintendo | TierraGamer

Especiales

Se relanza Street Fighter II en un cartucho de Super Nintendo

By  | 

Street Fighter cumple 30 años y capcom lanzará una sorpresa para empezar la celebración.

En el plenas fechas  del 30 aniversario de Street FighterCapcom anuncia que va a hacer un pequeño release de  Street Fighter II en cartuchos para SNES,  y decimos pequeño porque únicamente estará limitado a 5,500 unidades y llegará gracias a la compañía iam8bit que se encarga de vender adaptaciones físicas de algunos juegos , soundtracks y demás.


Esta adaptación va a estar disponible en dos colores, un cartucho rojo llamado “Opaque Ryu Red” y  uno verde de nombre “Translucent Glow-in-the-Dark Blanka Green”. El precio de venta de esta edición es de $100 USD y comenzará a mandarse a finales del mes de noviembre. Una mala noticia de esto es que los jugadores no van a elegir que color van a querer,  sino que se van a lanzar aleatoriamente.

Si eres un coleccionista y amante de los juegos de pelea no deberías dejar de pasar esta oportunidad, felicidades Street Fighter que cumplas muchos años más.

[Fuente]

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.