Se reportan problemas con Skyrim: Special Edition | TierraGamer Se reportan problemas con Skyrim: Special Edition | TierraGamer

PC

Se reportan problemas con Skyrim: Special Edition

By  | 

Jugadores de Xbox One y PC han reportado problemas con el audio de la nueva versión de Skyrim.

Seguramente si te has hecho con la nueva versión de Skyrim has notado algunos problemas en cuanto al audio de esta remasterización, incluso en la versión del 2011 el audio suena aún mejor que en este nuevo título. Pero no tienes por qué preocuparte pues el estudio ya anunció que está trabajando en el problema.

Según el usuario de Reddit LasurArkinshade, el problema se debe a que los archivos de audio del juego han utilizado un formato de compresión, el cual causa que el juego no se escuche de manera correcta, y como prueba de esto LasurArkinshade hizo una comparativa entre el audio más reciente y el de la versión del 2011.

Como respuesta a este problema un usuario de nombre gstaff que supuestamente trabaja para Bethesda, ha hablado del tema y dijo que el estudio ya ha tomado cartas en el asunto y que podría llegar una actualización la próxima semana, sin embargo aún no sabemos si esto sea del todo cierto, o sí el audio  se arreglara por completo o solo lo “mejorarán”, de igual forma, no se ha especificado el día de esta supuesta actualización. Esperemos que Bethesda arregle esto rápidamente, pues la nueva versión de The Elder Scrolls V: Skyrim era uno de los títulos más esperados de este año.

 

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.