Se retira el Dock de la Nintento Switch en la tienda oficial de Nintendo. | TierraGamer Se retira el Dock de la Nintento Switch en la tienda oficial de Nintendo. | TierraGamer

Nintendo Switch

Se retira el Dock de la Nintento Switch en la tienda oficial de Nintendo.

By  | 

Varios usuarios especulan sobre porque se dejó de vender. Sin embargo, hace unas horas Nintendo dió respuestas al respecto.

El día de ayer algunos medios y usuarios se percataron de que el Dock de la Nintendo Switch no se encontraba a la venta por alguna razón sin especificar. Por lo que los rumores corrieron rápidamente de boca en boca.

Se creía que la razón de esta repentina retirada era por el ya conocido error de diseño que tiene el Dock al insertar la consola en el.

La Nintendo Switch a tenido ya algunas fallas en la consola desde el día de su lanzamiento. Entre esa lista de errores se encuentra el mal diseño del Dock. Dicho error hace que ,con el paso del tiempo, la pantalla de la consola se raye por la fricción que tiene al entrar en este mismo. Por lo cual, ya varios usuarios reportaron dicha falla a Nintendo.

Sin embargo, hace unas horas, Nintendo actualizó la ficha del producto en su página oficial. Confirmando que simplemente se agotaron las unidades disponibles y que no tiene que ver con los reportes emitidos por los usuarios. Lo cual no a muchos les pareció, ya que hubiese sido mejor que se arreglara esta falla del Dock,.

Simplemente nos queda esperar a que Nintendo lance a la venta nuevas unidades del Dock.

Sería genial que arreglaran este defecto de fábrica del Dock, ¿No lo creen?. Danos tu opinión.

[Fuente]

Facebook Comments