• compartir

Se revela el traje táctico de Batman

Lo que debes saber...

 Se revela la primera imagen del nuevo traje de Batman en Justice League A lo largo de los años  los trajes de uno de los superhéroes más de legendarios de la historia han sufrido un sin fin de cambios. De ese traje color gris de las primeras versiones de Batman vimos como en las adaptaciones … Continued


 Se revela la primera imagen del nuevo traje de Batman en Justice League

A lo largo de los años  los trajes de uno de los superhéroes más de legendarios de la historia han sufrido un sin fin de cambios. De ese traje color gris de las primeras versiones de Batman vimos como en las adaptaciones de Tim Burton el traje era un poco más oscuro, y claro como no olvidar ese traje tan criticado de las adaptaciones de Joel Schumacher. En años más recientes la armadura usada por Christian Bale en la trilogía del The Dark Knight dirigidas por Chris Nolan le dieron una perspectiva más realista a las adapciones live-action de superhéroe millonario.

Después de meses de el lanzamiento de la última adaptación de Batman por Zack Snyder, y después de meses de opiniones divididas al respecto de la película, ahora se lanza una imagen del traje táctico.

 Justice League: Zack Snyder Reveals Tactical Batsuit Photo

Si tal vez como yo ustedes también pensaron que lejos de ser inovador es un traje bastante similar al de Night Owl II en la adaptación de Watchmen, cinta dirigida por el mismo Snyder.

Resultado de imagen para night owl zack snyder

Aun son inciertas las sorpresas que nos deparan para las próximas cintas del universo cinematográfico de DC. Por el momento solo sabemos que Justice League se estrena en Noviembre del siguiente año y Batman de Ben Afleck en algún momento de 2018.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)