Se revela que provocó escasez de Nintendo con NES | TierraGamer Se revela que provocó escasez de Nintendo con NES | TierraGamer

Nintendo Switch

Se revela que provocó escasez de Nintendo con NES

By  | 

La tragedia! Escasez de Nintendo Classic tiene una explicación.

Lamentablemente no todos pudimos adquirir la NES Classic debido a que en realidad fue un pequeño fallo de cálculos, pero ¿por qué? Porque se esperaba venderla  solo a las personas adultas, debido a que habían crecido con esa consola, ya que al ser personas arriba de los 30 años, supuestamente no le darían tanta relevancia, así lo mencionó Reggie Fils-Aime:

“Cuando analizamos este tema, creíamos que los adultos de entre 30 y 40 años que crecieron jugando con el NES iban a ser nuestros compradores potenciales, personas que no necesariamente juegan tanto. Y bajo esa idea calculamos la oferta de cierto número de consolas.”

Lamentamos decir que, el público no solo eran los adultos mayores de 30 años, incluimos jóvenes, adolescentes incluso niños que querían y deseaban esta consola. Pero Reggie, tomó medidas ahora con Nintendo Switch y mencionó que no se repetirá el mismo error ya que tienen estimado tener preparadas 2 millones de consolas, solo en el lanzamiento, ya que se seguirá trabajando en la misma dependiendo de la reacción del público Gamer. Y Nintendo tiene una gran expectativa con su nueva creación, agregando que llego Super Mario Run a dispositivos iOS y próximamente para Android.

Solo esperamos Nintendo tenga esta vez más para nosotros y no nos deje con las partidas a medias y nos siga impresionando como siempre por ese Gamer que todos tenemos dentro.

¿Y tu? ¿Que opinas al respecto? Queremos leerte.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19