Se revela el reparto y trama de Coco | TierraGamer Se revela el reparto y trama de Coco | TierraGamer

Cine

Se revela el reparto y trama de Coco

By  | 

Gael García es uno de los que conforman el elenco de la próxima película de Pixar.

Desde hace muchos años Pixar es la compañía líder en el entretenimiento de largometrajes animados, esto debido a la animación tan innovadora que ha construido en poco más de dos décadas de existencia.

Uno de los estrenos más esperados anunciados desde algunos años era una película basada en el Día de Muertos, ahora se ha anunciado el mes de Noviembre de 2017 para su estreno.

Coco tiene como protagonista a Miguel,  un chico mexicano de 12 años que vive en un pueblo muy festivo, pero el proviene de una familia de zapateros, quienes son la única familia que odia la música, por esta razón se ve obligado a ocultar sus intereses musicales. Por generaciones los Rivera han rechazado la música por la creencia de que han sido maldecidos por ella. Miguel quiere seguir el ejemplo de su tatarabuelo, quien siguió su sueño pero también abandonó a  Imelda, la tatarabuela de Miguel, por este motivo ella se impone como la matriarca de la linea Rivera, declarando muerta a la música para la familia.

Pero Miguel encontrara un momento oportuno para realizar su sueño, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. Después Miguel se dará cuenta del sorprendente vinculo entre él y De la Cruz, en sus intentos de imitación al cantante provocan que accidentalmente Miguel entre a la Tierra de los Muertos.

Ahí Miguel encontrará las almas de sus familiares, incluyendo a sus tatarabuelos. Miguel intentará encontrar a De la Cruz con ayuda de un espíritu  timador llamado Héctor. Su objetivo es buscar al cantante para tener la bendición de su familia y regresar a la Tierra de los Vivos.

El elenco de voces incluye a Anthony Gonzalez como Miguel Rivera, Benjamin Bratt como Ernesto de la Cruz y a Gael García como Héctor, y se estrenará el 22 de Noviembre de 2017.

[Fuente]

Facebook Comments