Se revela el villano para Doctor Strange | TierraGamer Se revela el villano para Doctor Strange | TierraGamer

Cine

Se revela el villano para Doctor Strange

By  | 

Por medio de un cómic precuela de la película se dio a conocer un poco de la historia de la película

Poco habíamos visto del antagonista de Doctor Strange, el cual solo sabiamos que sería interpretado por Mads Mikkelsen. Ahora Marvel ha lanzado un cómic el cual se integra a su Universo Cinematográfico, dicho cómic está lleno de algunas revelaciones sobre la película y como es de esperarse contiene una mejor mirada de Kaecilius, de hecho este número está centrado en este personaje. Al ser una precuela, Kaelcilius no aparecerá como un villano ya que antes era un Maestro de las Artes Místicas y trabajaba junto a Wong (Benedict Wong) y El Antiguo (Tilda Swinton).

kaecilius-group-shot-with-masters

El cómic está escrito por Will Corona y dibujado por Jorge Fornes, en cuanto a trama cuenta como los Maestros persiguen a un joven novato quien robó un baculo místico capaz de tragar la luz y traer oscuridad, algo que probablemente esta conectado con Agent Carter.

Mientras que en el trailer de la película solo vimos un poco de este personaje la historieta nos mostrará como termino Kaecilius en el camino del mal. Aún faltan algunos meses para el estreno pero esperamos tener más noticias sobre el villano ya que la Comic-Con de San Diego está muy cerca.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments