• compartir

Se roban un camión lleno de juegos de Nintendo

Lo que debes saber...

Justo en día de lanzamiento de Star Fox Zero, un camión cargado de juegos de Nintendo fue asaltado en Reino Unido. Se vuelve a repetir. No es la primera vez que esto ocurre, hace un tiempo un camón con amiibos de Splatoon fue robado y en esta ocasión se llevaron múltiples artículos de la marca. Hasta … Continued


eshop

Justo en día de lanzamiento de Star Fox Zero, un camión cargado de juegos de Nintendo fue asaltado en Reino Unido. Se vuelve a repetir.

No es la primera vez que esto ocurre, hace un tiempo un camón con amiibos de Splatoon fue robado y en esta ocasión se llevaron múltiples artículos de la marca.

Hasta ahora no hay muchos detalles del robo solo que se realizó durante el 13 de abril, los ladrones cortaron parte de la lona que cubría al camión de cargamento y sustrajeron miles de libras esterlinas en producto.

Nintendo camion robado

Hasta ahora no hay información acerca de que juegos fueron sustraidos ni si el camión era de un 3ro o directamente de Nintendo. La vez pasada esto afectó algunos inventarios de Splatoon y amiibos, esperemos no haya ocurrido lo mismo con Star Fox Zero.

[Fuente]

*sd

(Visited 84 times, 1 visits today)