Se rumora que PlaySation Classic tiene 36 juegos que Sony no ha activado | TierraGamer Se rumora que PlaySation Classic tiene 36 juegos que Sony no ha activado | TierraGamer

Noticias

Se rumora que PlaySation Classic tiene 36 juegos que Sony no ha activado

By  | 

Tony Hawk’s Pro Skater 2, Tomb Raider y Crash Bandicoot estarían entre los juegos ocultos que según la fuente, están dentro de PlayStation Classic.

La consola clásica de Sony tiene 36 juegos que no fueron activados, de entre los cuales destacan Tony Hawk’s Pro Skater 2, Tomb Raider y Crash Bandicoot. Estos títulos, según reporta el medio Game Revolution, se encuentran en la consola; sin embargo, no es posible jugarlos.

Esta información fue compartida por algunos fans, después de muchas decepciones con el lanzamiento de la consola clásica de Sony. Pues en ésta se encuentran algunos juegos que muchos fans consideran que no atrapan la esencia de lo que representó la primera edición del PlayStation.


Algunos seguidores compartieron el código original de la consola clásica, dentro del cual hay algunos títulos que no son jugables; como Silent Hill, Driver y Legacy of Kain: Soul Reaver, así como algunos que no fueron del todo apreciados en su época Klonoa y Parasite Eve.

Estos fueron sumamente demandados para aparecer en la consola mini, pero por algún motivo no entraron a la lista final. Lo peor de todo es que a pesar de que estos archivos son visibles, no son jugables, picando así los algunos nervios de los fans.

La legitimidad de estos juegos aún no ha sido confirmada. Los fans que adquirieron la consola han estado jugando con el código desde su lanzamiento. Después de que se descubrió que utilizaron un emulador abierto, PCSX, y de que manejaron ediciones PAL en ciertos juegos, que hacen que corra a 50HZ en lugar de los 60HZ a los que corren sus equivalentes en NTCS, un Youtuber descubrió que al conectar un teclado a la consola le permitía acceder a la configuración original del emulador de la consola.

Si esta fuente es de fiar, esto representa una más en la serie de descubrimientos relacionados al PlayStation Classic. La razón por la cual estos títulos no entraron a la lista de Sony es incierta. Pero la compañía aclaró que no habrá lanzamientos posteriores con títulos nuevos, aclarando así que no aparecerán en la mini consola en un futuro.

Aquí la lista de los supuestos juegos no activados

Chocobo’s Mysterious Dungeon
Colin McRae Rally
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Toy Story 2
Driver
Ehrgeiz
Fighting Force
Gran Turismo
GTA 2
Harry Potter and the Philosopher’s Stone
Kagero
Klonoa
Kula World
Legacy of Kain: Soul Reaver
Medal of Honor
MediEvil
Mega Man Legends
Mr. Driller G
Paca Paca Passion
PaRappa the Rapper
Parasite Eve
RayStorm
Ridge Racer
Silent Hill
Spec Ops: Stealth Patrol
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter EX Plus Alpha
Suikoden
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomba
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Vagrant Story
Wild Arms 2
Xevious 3D/G+

Gracias a Game Revolution por la información

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!