¿Cómo se verían los personajes de Street Fighter V estilo Street Fighter III? | TierraGamer ¿Cómo se verían los personajes de Street Fighter V estilo Street Fighter III? | TierraGamer

PC

¿Cómo se verían los personajes de Street Fighter V estilo Street Fighter III?

By  | 

El artista RieyTails realizó un interesante trabajo de arte en el que imaginó a los personajes de Street Fighter V con el particular estilo de Street Fighter III.

La gente podrá tener muchas quejas sobre Street Fighter V. Eso sí, en algo de lo que no se pueden quejar es acerca del diseño de arte, el cual es impecable. Es indudable que los modelos de los luchadores están extremadamente bien hechos, aprovechando al máximo la potencia del PS4 y la PC.

Sin embargo, ¿por qué no ir un poco hacia atrás? ¿No había buenos diseños antes? ¡Claro que si! Específicamente los diseños de Street Fighter III del PS2 están como gratos recuerdos en la mente de muchos jugadores.

Es por eso que el artista RieyTails decidió reimaginar a los personajes de esta última entrega para que se parezcan a la pasada. Es importante mencionar que aunque muchos personajes ya estaban en ese tiempo, el artista se basó en los diseños nuevos para hacer sus imágenes. Los nuevos personajes son especialmente graciosos, pues ya que los conocemos en HD y diseño poligonal nos parece muy extraño verlos convertidos a 2D.

Puedes ver algunas de las imágenes a continuación:

bfdlp2gjgjjxw7brtra1 ghacpy0neshbsvadtr3a tc7fjv4x7gfsua1jhzzt w7bceiunqgsbkfkftxpv

Si quieres ver la galería completa, puedes entrar al DevianArt de RieyTails haciendo clic aquí. No se puede negar que tiene buena mano e imaginación.

¿Cuál fue tu diseño favorito de estos personajes de Street Fighter reimaginados? ¿y el que menos te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: ¿Batman Arkham HD? Parece toda una realidad.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

1 Comment

  1. Diseño

    16 mayo, 2016 at 11:13 AM

    El diseño para los personajes del juego es bastante interesante puesto que deben de impactar a todos quien han sido seguidores del juego desde sus inicios.