Un mono vomitó a un desarrollador de Rare en pleno stream | TierraGamer Un mono vomitó a un desarrollador de Rare en pleno stream | TierraGamer

Noticias

Un mono vomitó a un desarrollador de Rare en pleno stream

By  | 

¡Guacala! ¡Fuchi! ¿Qué va a pensar la mamá del mono? ¿Qué va a pensar la mamá del desarrollador de Rare?

Sea of Thieves anda de manteles largos porque acaba de recibir contenido nuevo el cual te hará sentir todavía más como un pirata. ¿Qué le hacía falta al juego de Rare? ¡Una mascota que te acompañe en tus aventuras!

De entre esas mascotas aparece un mono el cual podría hacerla de Abu de Aladdin durante tus viajes por los mapas de Sea of Thieves. Obvio, se celebró esta adición con un bonito stream el cual tuvo la presencia de un mono, lo cual hizo mas amena la transmisión.

La idea suena ganadora porque, por lo general, vemos a perros y gatos en los streams, tener a un mono suena realmente genial porque es algo poco común. Lo malo es que con las buenas intenciones también aparecen los errores inesperados y problemas que no se pueden atender de un modo tan sencillo.

Durante la transmisión, cuando el equipo estaba concentrando, charlando sobre el contenido que están añadiendo a Sea of Thieves, el mono, de nombre Antonio, estaba pasándola bomba en el escenario.

Cuando Antonio decidió subir al hombro del desarrollador John Mcfarlane, sin deberla ni temarla, vomitó… Sí, tal como sucede en el juego cuando los personajes están en el bar bebiendo y tirando todo lo que traían en el estómago por el exceso de bebidas.

No dejes de pasar al minuto 27:46 donde verás como el mono hace de las suyas

Obvio, Antonio no lo hizo de mala fe, a final de cuentas se trata de un pequeño mono que se la estaba pasando bien y servía para atraer a más audiencia al stream especial dedicado a Sea of Thieves.

Rare y su desarrollador

En fin, a final de cuentas, Sea of Thieves, el juego de Rare, tuvo su respectiva promoción y, ahora, los usuarios han aprendido que además de tener a un mono como mascota en el juego, tal vez no sea tan bueno transmitir con una criatura como esta por todo lo que puede suceder.

Tal vez te interese

Sea of Thieves fue publicado el 20 de marzo de 2018 en Xbox One y PC. Por ser exclusiva, forma parte del programa Xbox Game Pass. En TierraGamer lo calificamos con 7.5. Aquí puedes leer la reseña.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-