Sea of Thieves es pedido por los usuarios de PlayStation 4 | TierraGamer Sea of Thieves es pedido por los usuarios de PlayStation 4 | TierraGamer

Noticias

Ahora resulta: Fans de PlayStation 4 quieren que Sea of Thieves llegue a esta consola

By  | 

Una petición que ya estaba olvidada renació con más fuerza que nunca

Sea of Thieves llegó en 2018 como parte de un esfuerzo de Rare para crear un multijugador que diera cierta libertad a los usuarios.

Este título fue publicado por Xbox Game Studios, así que se convirtió en una exclusiva que solo los usuarios de esta consola pudieron disfrutar.

A dos años de su lanzamiento una vieja petición volvió a cobrar fuerza, pues algunos fans de PlayStation 4 siguen exigiendo  que llegue a esta plataforma.

Hace tres años, cuando Sea of Thieves todavía seguía en desarrollo, un aventurado fan de nombre Juan Antonio decidió hacer una petición mediante Change.org, con la cual pretendía llamar la atención de la comunidad gamer.

Su intención era que Rare publicara este título en PlayStation 4, lo cual lucía muy complicado.

Esta petición pasó desapercibida y se perdió con el paso de los años; sin embargo, recientemente tuvo un boom y se acerca peligrosamente a su meta de 5000 firmas.

Peticion para que Sea of Thieves llegue a PS4
En esta semana creció el apoyo.

El texto original publicado hace tres años dice lo siguiente:

‘Como comunidad de gamers, queremos que el juego exclusivo de Xbox, ‘Sea of Thieves’, pueda ser lanzado en PlayStation 4. Creemos que el potencial del juego es inmenso, y nosotros, los usuarios de PlayStation, queremos disfrutar también este título’.

Al momento de la redacción de esta nota el contador de firmas alcanzaba las 3626 y seguían aumentando, así que si quieres unirte y poner tu granito de arena, puedes hacerlo desde este enlace.

Dudamos que Rare y Xbox puedan llegar a un acuerdo para lanzar Sea of Thieves en PlayStation 4, pero debemos admitir que la idea no suena nada mal.

¿Te gustaría que este juego de piratas llegara a la consola de Sony algún día?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.