Sean Astin y Kal Penn se unen a The Big Bang Theory en la temporada 12 Sean Astin y Kal Penn se unen a The Big Bang Theory en la temporada 12

Television

Sean Astin y Kal Penn se unen al reparto de The Big Bang Theory en la temporada 12

By  | 

La última temporada de la comedia de Warner será lanzada durante la primavera de este año.

Después de una década al aire, The Big Bang Theory se despide de su audiencia en la primavera de este año y no podría haber mejor manera de cerrar con broche de oro que con la inclusión de Sean Astin y Kal Penn al reparto de la última temporada.

Chuck Lorre, el Director de la serie expresó hace un tiempo que su deseo era realizar dos temporadas más para la serie, pero ante la inminente salida de Jim Parson (Sheldon Cooper) de la serie no le quedó otra opción que terminar la serie con esta doceava temporada.


La adición de estos actores a The Big Bang Theory no termina por aclarar a la audiencia hacia dónde va el final de la serie. Reforzando esto, la actriz Kaley Cuoco también comentó que le gustaría ver la respuesta a algunas preguntas antes de que llegue el final. Aunque todavía haya 13 capítulos por explorar, los fans ya están ansiosos por saber un poco más sobre la temática de los capítulos y el desenlace de la serie.

Ahora les toca ser los científicos locos

Sean y Kal se encargarán de personificar a dos científicos llamados Campbell y Pemberton, quienes saldrán en un capítulo del cual, desafortunadamente no tenemos más detalles. Ni siquiera sabemos todavía quién será quien dentro de la serie. Lo único que sí sabemos es que el dúo confirmará la teoría de súper-asimetría que Sheldon y Ammy desarrollan.

A pesar de la poca información que tenemos del capítulo, me atrevo a decir que Sheldon, siendo tan listo como es, no le gustará nada la idea de que dos fulanos vengan a comentar sobre la teoría que creó junto con Ammy. Esto le podría dar al capítulo tonos muy divertidos, ya que en lo personal los corajes y dramas de Sheldon son mis partes favoritas de la serie.

Si como yo, tú eres un fan de la serie, estoy segura de que la salida de Jim Parson y el desenlace de The Big Bang Theory más que alegría nos crea nostalgia, ya que sabemos a la perfección que están tomando la decisión correcta porque sin Sheldon la serie ya no sería lo mismo. Ahora solo nos queda disfrutar estos últimos capítulos y reír hasta no poder más.

Facebook Comments