La secuela de Alien: Isolation saldrá en forma de cómic | TierraGamer La secuela de Alien: Isolation saldrá en forma de cómic | TierraGamer
Advertisement

Comics

La secuela de Alien: Isolation saldrá en forma de cómic

By  | 

Aliens: Resistance es la secuela de Alien: Isolation, que ve reunidas a Amanda Ripley y Zula Hendricks en una batalla sin cuartel.

Alien: Isolation es sin duda uno de los mejores juegos basados en la saga de Alien. Una excelente aportación de parte de Creative Assembly y Sega. Pero algunos jugadores se quedaron con ganas de más. Sin embargo, no parece que una secuela aparezca pronto. Quizá para aliviar un poco la espera es que una secuela en forma de cómic está en camino.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aliens: Resistance, la secuela de Alien: Isolation

Su nombre es Aliens: Resistance. Nuevamente la protagonista es la hija de Ellen Ripley, Amanda. Los hechos toman 15 años después de la primera película de la saga. El panorama es por demás terrorífico. En la historia previa, peleó por sobrevivir de los xenomorfos en una remota estación espacial. Mientras lo hacía buscaba descubrir los secretos detrás de la desaparición de su madre.

Pero sobre ella estaba la despiadada Weyland-Yutani Corporation. Ahora, en esta segunda parte de Alien: Isolation, Ripley tiene que guardar silencio, obligada por esta mega corporación. Pero cambia de parecer cuando Zula Hendricks, una antigua Colonial Marine de Aliens: Defiance, llega a su lado pidiéndole ayuda para exponer la verdad.

La secuela de Alien: Isolation saldrá en forma de cómic

Amanda Ripley y Zula Hendricks, juntas a la batalla

Es por lo que decide acompañarla en su lucha. Su objetivo es la exponer el siniestro programa de armas biológicas de esta compañía. Es así como ambas forman un grupo de la resistencia, y tienen que enfrentar el terrible arsenal diseñado para guardar los más atroces secretos. Se tiene planeado que Aliens: Resistance estrene su primer número el 23 de enero del próximo año.

Brian Wood, de Aliens: Defiance, está a cargo de la historia de esta secuela de Alien: Isolation. El arte cinemático es de parte de Robert Carey, mientras que el color es de Dan Jackson. Dark Horse Comics es la compañía editorial a cargo de su publicación. Veremos como queda esta historia cuando esté disponible a la venta.

Aunque de seguro muchos creen que esta secuela de Isolation, Aliens: Resistance, debió salir en forma de videojuego más que de cómic.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!