• compartir

¿Quieres una secuela de Alita: Battle Angel? Esto es lo que tienes que hacer

Lo que debes saber...

Tal vez valga la pena tener ilusiones.


Alita

¿Existe la posibilidad de que se realice una secuela de Alita?

A pesar del buen recibimiento que tuvo Alita: Battle Angel tanto de los fans como de la crítica, se ve poco probable que la película dirigida por Robert Rodríguez vaya a tener una secuela.

Empezando por el tema de los números, el presupuesto del filme producido por James Cameron fue de 170 millones de dólares y solo logró recabar 404.9 millones después de su estreno alrededor del mundo. Alita: Battle Angel necesitaba superar los 500 millones para pensar seriamente en una secuela.

Con esto en mente, ¿son nulas las posibilidades de tener otro filme basado en la obra de Yukito Kishiro? De acuerdo con declaraciones de Jon Landau, coproductor de la película de Alita, no.

Alita: Battle Angel recibe clasificación PG-13

Alita: Battle Angel – ¿Qué se necesita para una secuela?

Primero que nada, la 20th Century Fox ahora pertenece a Disney, eso quiere decir que para tener una nueva película de Alita, los dueños de Mickey Mouse son los que deben de tomar la decisión definitiva.

De acuerdo con Jon Landau, todo depende de los fans para que sí se haga una segunda película de Alita. ‘Lo que creo que el Ejército de Alita debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y con suerte nos aventuraremos allí algún día’.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-serie-primeras-impresiones/

Si bien sus palabras no son tan alentadoras, Disney sabe que tiene una buena cantidad de propiedades intelectuales bajo su poder y es su deber aprovecharlas. No es como que hayan adquirido las películas de Fox para recuperar a los X-Men y demás.

Tal vez te interese: Quítate, Bebé Yoda, Jabba bebé se roba los reflectores

Disney no solo tiene el poder para hacer algo con franquicias como Alien o Depredador, también pueden tomar la obra de Yukito Kishiro y continuarla con un nuevo Live Action, sin embargo, es necesario que los directivos vean que existe una necesidad.

Si los fans lo proponen y no paran, es posible que de verdad veamos una secuela para la película de Alita. Hablando de Fox, en estos momentos hay un estire y afloje constante en cuanto a lo que va a suceder con Los Simpson. Danny Elfman confirma que la serie llegará a su fin, sin embargo. el encargado señala que no es así.

Fuente

(Visited 239 times, 1 visits today)