La secuela de Venom tal vez se quede sin director | TierraGamer La secuela de Venom tal vez se quede sin director | TierraGamer

Cine

La secuela de Venom tal vez se quede sin director

By  | 

Ya comenzó el desarrollo de la secuela, el problema es que tal vez el director no vaya a volver

Después del éxito obtenido con la primera entrega, Sony Pictures ya comenzó a preparar la secuela de Venom. Por ahora, Kelly Marcel va a escribir la segunda parte, también se encargará de la producción ejecutiva y todo eso por un precio más o menos alto.

Por otro lado, Tom Hardy firmó para dos secuelas posibles y esta sería la primera. De acuerdo con información de Variety, Michelle Williams y Woody Harrelson van a volver a tomar sus papeles como Anne Weying y Cletus Kasady respectivamente.

Si bien todo suena a una excelente idea y que todos los tornillos están con sus respectivas tuercas, parece que hay un pequeño problema en el tema de la dirección del filme. Según la información de Variety, Reuben Fleisher tal vez no vuelva para la secuela porque va a estar trabajando en Zombieland Too.

Lo único que podría suceder es que el filme de zombies que también tiene a Woody Harrelson retrase la producción de Venom en lo que el director y el actor están listos para atender el spin-off de Spider-Man.

Hay que recordar que Venom recaudó más o menos 855 millones de dólares a nivel global, saliendo mucho más que tablas.

Sony dijo a través de un anuncio previo que el 10 de julio y el 2 de octubre tendría listas dos películas de Marvel, entonces, si todo sale conforme al plan y aprovechando lo más posible los tiempos, la secuela de Venom debería estar lista par el último trimestre de 2020.

Solo resta esperar y ver si las agendas de todos los involucrados en cada proyecto cuadran porque las expectativas por Venom son muy altas y en Sony Pictures no desean menos que algo notable e inolvidable-

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!