Podría venir la secuela de Mad Max: Fury Road y esta es la prueba | TierraGamer Podría venir la secuela de Mad Max: Fury Road y esta es la prueba | TierraGamer

Cine

Podría venir la secuela de Mad Max: Fury Road y esta es la prueba

By  | 

El anuncio de la cancelación de World War Z 2 tuvo como resultado que surjan especulaciones acerca de la secuela de Mad Max: Fury Road.

Podríamos decir que esta información es altamente especulativa, pero si de verdad se confirma sería genial. Al mismo tiempo que se daba a conocer la cancelación de la secuela de World War Z, surgió un indicio que podría apuntar a una continuación de la historia de Mad Max: Fury Road. Todo debido a que el editor del popular sitio de Fandango, Erik Davis, publicó algo muy curioso en su cuenta en Twitter.

Hasta nunca, secuela de World War Z

Todos quieren secuela de Mad Max: Fury Road 2

Lo que dijo fue que la segunda parte de la cinta de Brad Pitt estaba oficialmente muerta y no pasará. Mas lo que comentó después fue lo más interesante. “PERO… estoy escuchando susurros de otra secuela que está comenzando a prender sus motores…”. Al decir eso lo acompañó de una imagen del inicio de Fury Road. Pensamos que es bastante explícito lo que quiere decir.

Las preguntas no se hicieron esperar, pero comentó que no tenía más información al respecto. Tampoco es algo 100% seguro, pero hay una leve posibilidad de que la sucesora de Mad Max: Fury Road vuelva a encenderse. Eso es lo que comentó en otra de sus réplicas en esta red social. Aquí el problema no es tanto de presupuesto. George Miller, director y coescritor de este filme, ya había dicho antes que quería hacer una trilogía.

¿Llegaron a un arreglo George Miller y Warner Bros.

El asunto es de otro tipo, ya que en noviembre del 2017, Miller demandó a la Warner Bros. por un bono de $7 millones de dólares que no le fue pagado. Eso retrasó cualquier plan de producción, así como cualquier potencial secuela. De modo que desde ese año el balón de está del lado de esta productora. A menos que pague no habrá una nueva entrega de Mad Max de parte de este cineasta.

Quizá Miller y Warner Bros. por fin llegaron a un acuerdo y zanjaron sus diferencias. El caso es que ya había planes de cómo sería la secuela directa de Mad Max: Fury Road. Su nombre sería el de Mad Max: The Wasteland, aunque parece que dicho título era algo preliminar. Hasta hay planes de un spin-off enfocado en Furiosa. Así que esperemos que lo que dice Davis sea realidad.

[Imagen cortesía de Planet Broadcasting]

Facebook Comments