• compartir

Sega cumple 60 años y celebra con el Game Gear Micro

Lo que debes saber...

Una micro forma de celebrar 60 años.


Game Gear

Es tan pequeño como esos relojes digitales de la década de los ochenta

Mucho se dijo acerca de que Sega haría algo especial para conmemorar su aniversario número 60. Como de costumbre, no se equivocaron y anunciaron el lanzamiento del Game Gear Micro que te hará viajar al pasado por su interesante diseño.

Por ahora, el Game Gear micro solo está confirmado parea Japón y saldrá el 6 de octubre. Seguramente en los próximos días conoceremos la fecha para nuestra región. Ahora, como es costumbre, este micro modelo de consola de Sega vendrá en varias presentaciones que podrás llevar en la palma de tu mano.

Cada variante del Game Gear Micro de Sega viene con cuatro juegos distintos, así que será un objeto que tal vez quieras coleccionar 4 veces para tenerlos todo el catálogo. Bien o mal, suena ingenioso y tal vez más de uno se anime a completar la colección.

¿Cuáles son los juegos de Sega que veremos en el Game Gear Micro? Podríamos decir que se trata de una ‘canasta básica’ de propuestas que no te debes perder: Sonic: The Hedgehog, Puyo Puyotsu, Outrun, Royal Stone (Crystal Warriors en Occidente). Todos estos vienen en la versión negra.

Game Gear

La amarilla del Sega Game Gear Micro viene con una versión especial de Shining Force, la roja tiene dos juegos de Megami Tensei de Atlus y la última variante de la micro consola cuenta con una versión portátil de Gunstar Heroes.

Game Gear Micro: ¿De la calidad del Sega Genesis Mini?

Si eres fan de Sega, entonces ya estás pensando en conseguir el Game Gear Micro. Si tienes tus dudas, podemos adelantarte que el encargado de este pequeño hardware es la compañía M2, los mismos que hicieron el Sega Genesis Mini.

También te recomendamos: Por su gran compatibilidad, Xbox Series X tendrá cientos de juegos desde el día 1

Para que te des una idea, M2 es el desarrollador original de Gunstar Heroes. Ahora, esta nueva presentación del Game Gear seguramente va a emocionarte porque no va a gastar en tres horas 2 pilas AAA. Lo malo, es que no le podrás poner un sintonizador de TV como en su momento era posible con la portátil original de Sega.

El precio del Game Gear Micro será de 4,980 yenes que son más o menos 996 pesos. ¿Esta será la única sorpresa de Sega? Se supone que no y esta misma semana se revelará algo más que tal vez emocione a los fans de la compañía japonesa.

Fuente

(Visited 67 times, 1 visits today)