Sega Genesis: Este es el precio de la mini consola en México | TierraGamer Sega Genesis: Este es el precio de la mini consola en México | TierraGamer

Noticias

Sega Genesis: Este es el precio de la mini consola en México

By  | 

De forma casual se filtra el precio del Sega Genesis Mini en México, y de paso, ya se conocen otros diez juegos que incluirá este sistema retro.

Si hay una consola retro que ha generado mucha expectativa esa es el Sega Genesis Mini. Este sistema tenía un excelente catálogo de juego y compitió muy bien con el Super Nintendo.

Sin embargo, todos sabemos a estas alturas como terminaron las cosas. A pesar de los años transcurridos muchos siguen recordando con cariño a este sistema y esperan que este nuevo modelo le haga justicia a su legado.

SEGA lanzará el Genesis Mini este año con estos juegos

Sega Genesis Mini saldrá un poco caro

Hasta ahora todo lo que se ha mencionado de esta plataforma suena muy bien. El que esté involucrado M2, un estudio experto en la tarea de adaptar títulos del pasado a consolas actuales es lo que más llama la atención.

Esto no solo en Japón, Europa y Estados Unidos, sino también en Latinoamérica. Y es precisamente de esta región que se filtra el posible costo que tendrá en uno de sus principales mercados, México.

Por un error, Amazon México publicó en línea el precio sugerido para este país. Según nos enteramos en redes sociales, será de $2,899 pesos. En EE. UU. es de $79.99 dólares, por lo que si es algo elevado.

Al tipo de cambio serían $1,516.56 pesos. Pero ya sabemos que nunca se aplica de forma directa, ya que hay que sumar costos de transporte, manejo e importación. Cuestión de cada quien decidir si eso vale el Sega Genesis Mini.

¿Qué juegos tendrá esta plataforma?

El caso más reciente de una consola retro fue el del PlayStation Classic. Cuando salió tuvo un precio de introducción muy alto, pero con el tiempo bajó bastante. ¿Pasará lo mismo con la de Sega?

Todo depende de su recibimiento, ya que lo que más le pegó a la de Sony fue un asunto de calidad y su selección de juegos. Con respecto a estos últimos, ya se revelaron otros diez de los que traerá el Genesis Mini. Se tratan de…

Versión Japonesa:

– Contra: The Hard Corps.
– Dyna Brothers 2 Special.
– Game no Kanzume Otokuyou.
– The Hybrid Front.
– Landstalker.
– M.U.S.H.A.
– Thunder Force III.
– Streets of Rage 2.
– Super Fantasy Zone.
– World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck.

Versión Occidental:

– Castle of Illusion Starring Mickey Mouse.
– Earthworm Jim.
– Landstalker: The Treasures of King Nole.
– Probotector.
– Shinobi III: Return of the Ninja Master.
– Sonic the Hedgehog 2.
– Streets of Rage II.
– Super Fantasy Zone.
– Thunder Force III.
– World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck.

Consulta nuestro reporte anterior para ver qué otros juegos ya están confirmados para el Sega Genesis Mini. La consola se lanzará a la venta el 19 de septiembre, así que hay suficiente tiempo para ahorrar.

Fuente.

Facebook Comments