Sega por fin lanza Catherine en Steam | TierraGamer Sega por fin lanza Catherine en Steam | TierraGamer

PC

Sega por fin lanza Catherine en Steam

By  | 

Lo bueno, tiene muy buen precio, lo malo, es la edición clásica en vez de la mejorada

Después de una serie de pistas, Sega por fin hizo oficial el anuncio de la llegada de Catherine a la PC. El título ahora está disponible a través de Steam con el nombre de “Catherine Classic” y tiene un precio de 184.99 MXN. Esta presentación tiene algunos ajustes si la comparamos con la de PS3 pues aprovecha las capacidades de tu hardware. Además, si lo compras durante este periodo, obtendrás algunos objetos extra.

¿Qué clase de ajustes recibirá esta edición? Bien, de buenas a primeras tenemos soporte para 4K, lo cual es bastante positivo, también tienes la oportunidad de jugar con mouse y teclado y poner el doblaje en japonés.  Si compras el título durante las primeras dos semanas de lanzamiento, obtendrás un wallpaper de escritorio y para móvil, avatares y muestras de la música.


¿No te acuerdas de Catherine? Bueno, este título cuenta la historia de un hombre que tiene la opción de casarse con su novia de toda la vida, Katherine, sin embargo, es tentado por otra mujer llamada Catherine. En otras palabras, este juego se centra mucho en la sexualidad de los adultos, el compromiso y la traición. Si esto no es suficiente, también tenemos varios caminos en la historia.

Ahora, el puzzle, que es la base del juego, se lleva a cabo durante las pesadillas del protagonista donde él tiene que llegar a su meta para superar los obstáculos.

Por otro lado, Catherine tardó un poco en llegar a PC, sin embargo, ya está disponible para aquellos que quieran disfrutar de este título en la PC Master Race.

¿Esta entrega tendrá los mismos elementos de Catherine Full Body? No será así, por eso es llamado Classic.

La nueva versión del juego para el PS4 y PS Vita tiene nuevas características y una tercera protagonista.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!