Según GameStop habrá escasez de Switchs éste 2017 | TierraGamer Según GameStop habrá escasez de Switchs éste 2017 | TierraGamer

Nintendo Switch

Según GameStop habrá escasez de Switchs éste 2017

By  | 

Según GameStop la consola apenas llegan desaparecen.

No hay duda que la nueva consola de Nintendo ha sido todo un éxito, por ende existe una gran demanda del producto y esto hace que sea un poco difícil conseguirla. A todo esto la tienda de videojuegos GameStop espera que halla escasez de Switchs en todo el año.

Según los reportes financieros del último tercio del 2016, Tony Bartel (COO de la empresa) comentó que la solicitud del producto es demasiado fuerte: «En cuanto llega a nuestras sucursales, se va en cuestión de horas». El ejecutivo menciono también lo siguiente: «anticipamos que vamos a estar persiguiendo el suministro todo el 2017».

Bartel se refirió nuevamente al éxito de la consola diciendo lo siguiente: «hay una enorme demanda y no sabemos lo alto que es porque cada vez que lo sacamos en nuestras tiendas, literalmente desaparece».

Nintendo ya ha tomado la decisión de duplicar la producción de la Switch, sin embargo, por el momento parece que el «problema» de la escasez persistirá. Recuerda que puedes estar al tanto de noticias como esta ingresando a nuestra página web o visitando nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments