Malas noticias: Coronavirus retrasa la 2da temporada de Re: ZERO | TierraGamer Malas noticias: Coronavirus retrasa la 2da temporada de Re: ZERO | TierraGamer

Anime

Malas noticias: Coronavirus retrasa la 2da temporada de Re: ZERO

By  | 

Aunque se había anunciado para abril, debido al coronavirus llegará hasta julio

No sorprende que el coronavirus continúe afectando a distintas producciones dentro de Japón, pues a pesar de que se encuentra controlado, aún están activas las medidas preventivas.

Re: zero

En este caso, dicha situación afectó al estreno de la esperada segunda temporada de Re: ZERO, pues estaba programada para llegar en abril y se pospondrá hasta julio de este año.

Esto según el anuncio dentro de la página oficial para Re:ZERO -Starting Life in Another World-, en el cual se aclaró que el retraso de tres meses se debe a los efectos globales del coronavirus; lo que ha causado un atraso en la producción de la próxima temporada.

La explicación del estudio

La publicación enfatiza que ‘los recientes hechos afectaron a la planeación del proyecto de gran manera’; y esto no es un caso aislado, pues lo mismo ha sucedido con producciones animadas en China y Corea.

Aunque señalan que esperan cumplir con todo lo necesario para estrenar la segunda temporada de Re: Zero en julio y sin más contratiempos.

Actualmente, estamos planeando transmitir desde julio, y en cuanto se decidan los detalles de la fecha y hora de transmisión les informaremos nuevamente en el sitio web oficial y en Twitter (@Rezero_official).

Nos disculpamos sinceramente con todos los fanáticos que esperan nuestro trabajo, por esta preocupación e inconveniencia. Gracias por su comprensión’.

También se retrasó el lanzamiento de la banda sonora

Además, el anime no es el único producto de la franquicia que tuvo problemas, pues la banda sonora se lanzaría a la venta el 13 de mayo, no obstante, también fue reprogramada, aunque con mucho mayor retraso: hasta el 26 de agosto, para el CD con el tema de apertura, y 2 de septiembre, para el CD con el tema final.

Dentro de Japón, el coronavirus ya causó la cancelación de grandes eventos como la AnimeJapan 2020.

Y hay más en espera que dependen de cómo se desarrolle la situación.  

Te recomendamos: Yu-Gi-Oh!: Dos poderosas magas dejaron la baraja para llegar al mundo real.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.