Seis Manos: Conoce el anime de Netflix que estará situado en México | TierraGamer Seis Manos: Conoce el anime de Netflix que estará situado en México | TierraGamer

Netflix

Seis Manos: Conoce el anime de Netflix que estará situado en México

By  | 

La nueva producción contará con la participación de rostros como Aislinn Derbez y Angélica Vale

Desde hace un tiempo ya, Netflix ha brillado por ser una de las mejores plataformas de streaming hasta hoy. Con estrenos como Aggretsuko o Stranger Things, la plataforma vuelve a ser protagonista de comentarios en las redes sociales.

La plataforma estuvo presente durante Anime Expo, todo con el objetivo de ampliar sus horizontes en este género. También, aprovechó la ocasión para anunciar algunos proyectos que vienen en camino. Entre ellos, tenemos Seis Manos, la nueva producción que se situará en México.

La dirección estará a cargo de Alvaro Rodríguez, responsable de proyectos como Machete y Del Crepúsculo al Amanecer: La serie.

En esta ocasión nos situaremos en México de los años 70, donde tres guerreros de artes marciales se unirán a la DEA y a un miembro de la policía mexicana, todo con el fin de encontrar al asesino de su mentor.

En la producción encontrarás a Brad Graeber, quien estuvo involucrado en 12 capítulos de Castlevania, el famoso anime de Netflix. Igualmente, en la animación estará presente Willis Bulliner, el mismo que creó Castlevania también.

Danny Trejo se encargará de una de las partes fundamentales: el villano. Mientras, a su lado estarán Aislinn Derbez, Mike Colter y AngélVale para darle vida a los personajes principales de la cinta.

La fecha de estreno aún no ha sido revelada, pero esperemos que pronto Netflix nos comparta más avances y tal vez la fecha de lanzamiento para irnos preparando.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por Seis Manos? Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.