Sekiro es el primer juego de FromSoftware que vas a entender | TierraGamer Sekiro es el primer juego de FromSoftware que vas a entender | TierraGamer

Noticias

Sekiro es el primer juego de FromSoftware que vas a entender

By  | 

Activision acaba de liberar un nuevo avance de Sekiro: Shadows Die Twice el cual nos muestra un poco del contexto de la historia del juego.

A pesar de que tanto Bloodborne como Dark Souls son juegos increíbles con una calidad visual inmejorable y un sistema de combate entretenido, el apartado de sus historias en la mayoría de los casos carece de cierta coherencia y su comprensión resulta un tanto complicada. Esto, sin lugar a duda, preocupa a muchos interesados en Sekiro: Shadows Die Twice debido a la escasez de información sobre la narrativa del juego que publicará Activision.

Gracias a un nuevo avance que se acaba de liberar podemos entender mejor la historia del “Lobo Manco”, el protagonista del juego que encontrado por el Búho.

En el tráiler a continuación nos enteramos que Sekiro: Shadows Die Twice se lleva a cabo en los últimos años de la era del Sengoku, Vemos a varios soldados dotados de armaduras y una gran variedad de armas cuya efectividad para destajar los enemigos es realmente alta.

La sangre seca sobre las mejillas de los sobrevivientes, el sol ocultándose entre las montañas, los cuervos alejándose de los restos humanos, todo en Sekiro luce de una manera excepcional o al menos es lo que nos muestra esta cinemática.

Como lo mencionamos antes, lo más destacado de este avance es que se puede apreciar un poco de la historia, la cual se ve clara y comprensible, lo cual es un cambio radical cuando lo comparamos con otras propuestas que FromSoftware ha desarrollado antes.

Eventualmente, sabremos cómo fue que el protagonista del juego perdió su brazo, además de la razón detrás de su habilidad para volver a la vida durante el combate.

No olvides que Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-