• compartir

No fue Death Stranding: Sekiro es el mejor juego en The Game Awards 2019

Lo que debes saber...

Sekiro ganó juego del año en The Game Awards.


Sekiro-Juego-Del-Ano

Death Stranding, Resident Evil, Control y Smash se quedaron detrás de un muy digno rival

Después de mucha incertidumbre generada en las últimas semanas, la entrega de los Game Awards 2019 por fin tiene ganador, y es nada más y nada menos que Sekiro: Shadows Die Twice.

Después de compartir la nominación con Death Stranding, Control, Resident Evil 2 Remake y Super Smash Bros. Ultimate, los resultados terminaron favoreciendo al trabajo de Hidetaka Miyazaki, aunque muchos creían que lo ganaría Hideo Kojima.

Sekiro: Shadows Die Twice logró sobreponerse al demostrar que un juego de dificultad elevada no necesariamente tenía que quedarse en un pequeño nicho, y prueba de ello es la gran cantidad de streamers que decidieron probar suerte con él.

Lanzado en marzo de 2019, Sekiro: Shadows Die Twice llamó la atención al combinar una temática japonesa con mecánicas similares a las de la saga Souls, por supuesto, con algunas mejoras significativas.

Sekiro-Juego-Año
El parry fue una gran adición.

Este título tuvo tan buena recepción que logró colocarse como el tercer mejor lanzamiento de PlayStation 4, superado solamente por Judgement y Death Stranding, y precisamente por esta razón es que creemos que podría tener una secuela.

Hasta el momento From Software no ha mencionado la posibilidad de tener una segunda parte, así que lo único que nos resta es pedir que pongan manos a la obra.

Sekiro mezcla historia y ficción

La trama de Sekiro: Shadows Die Twice se centra en la era Sengoku, cuando Genichiro, nieto de Isshin, captura al divino heredero Kuro con la finalidad de crear un ejército inmortal.


El único que puede detenerlo es Wolf, un shinobi que recibe la sangre de dragón de Kuro, y quien es nuestro personaje principal dentro de la historia.

Sin duda es un premio bien merecido, ya que la historia, el diseño de rivales y los entornos crearon una experiencia única que, aunque duele superar, deja una gran satisfacción.


Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 67 times, 1 visits today)