Bienvenidos los mancos: Sekiro al fin tiene un modo fácil tradicional Bienvenidos los mancos: Sekiro al fin tiene un modo fácil tradicional

Videojuegos

Bienvenidos los mancos: Sekiro al fin tiene un modo fácil tradicional

By  | 

Ahora sí podrás tener las facilidades necesarias para terminar el juego

Uno de los detalles más aclamados de Sekiro: Shadows Die Twice es su gran nivel de dificultad, con jefes realmente rotos. Como no podía ser diferente, FromSoftware nos sacó muchas canas de puro estrés.

Anteriormente, ya se había hecho un mod facilitando algunas cosas como la velocidad, stamina infinita e invencibilidad. Con este nuevo, la comodidad de jugar de forma fácil va más acorde a un estilo clásico más que a hacerte invencible y listo.

En Nexus Mods, pudimos conocer este nuevo mod con algunos cambios más tradicionales tales como el aumento de objetos disponibles, más fuerza de ataque, más defensa y más detalles. Entre algunas modificaciones que encontrarás están las siguientes:

  • El Terror no te hará nada
  • Más stamina, fuerza y defensa
  • Buff en el tiempo de uso de las armas
  • Emblemas Espirituales infinitos
  • Previene el daño por caer
  • Pode infinito de Puppeteer Ninjutsu

El mod fue realizado para la versión de Sekiro de PC, así que si quieres descargarlo aquí te dejaré el link para que puedas disfrutar del título de Activision como nunca antes habías podido.

Mientras muchos van a preferir una aventura más sencilla con estas modificaciones, otros prefieren la dificultad con la que cuenta el juego.

Si todo esto se hubiera implementado en Sekiro, es probable que hoy conociéramos una entrega totalmente diferente a la original.

Lo que sí, es que el sello de FromSoftware habita, justamente, en todo este tipo de detalles que el mod ha eliminado o cambiado.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú prefieres que Sekiro: Shadows Die Twice siga siendo un juego muy difícil o descargarías esta versión mucho más fácil?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.