Sekiro: Shadows Die Twice convirtió a Woody en una máquina asesina Sekiro: Shadows Die Twice convirtió a Woody en una máquina asesina

Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice convirtió a Woody en una máquina asesina

By  | 

Ni el mismo Genichiro pudo con este sanguinario alguacil

¿Qué muñeco es más inocente que Woody? El protagonista de Toy Story llega en un cameo bastante bizarro a uno de los títulos más rudos de FromSoftware.

Así es, el alguacil más famoso del mundo llega a Sekiro: Shadows Die Twice y está listo para destrozar a quien se le ponga enfrente. En un mod realizado por el talentoso huckleberrypie, Podemos disfrutar de usar a Woody en vez de Sekiro para jugar nuestra partida.

Mi primo y yo acabamos de ver Toy Story 4 en el cine local y desde que empezaron a hacerse algunos videos de mods de Sekiro con memes, decidí unirme a la diversión” comentó el chico.

El método fue utilizar el mismo mod para agregar a C.J. Carl en GTA: San Andreas, y la verdad es que a huckleberrypie hizo un gran trabajo en personificar a Woody esta vez.

Para poder conseguirlo debes de tener una copia de Sekiro: Shadows Die Twice en tu PC y el Mod Engine de Sekiro, que encontrarás disponible para descargar en Nexus.

Lo más interesante de este mod, es ver a un personaje tan tierno como Woody hacer movimientos de shinobi y asesinando a los jefes más despiadados del juego, como Genichiro.

Si eres fan de Toy Story o Sekiro, este mod es uno de esos que no puedes dejar de probar al menos una vez. Jugar contra jefes como Lady Butterfly vestido de alguacil de película animada debe ser una experiencia bastante interesante.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú vas a probar este mod de huckleberrypie? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.